viernes, 3 de agosto de 2007

FELÍZ CUMPLE ANTONIO!!

En realidad no tenemos idea cuando fué que este perrito aterrizó en esta tierra, pero un 3 de agosto, hace ya cuatro años, Antonio me fué presentado envuelto en un gorrito de lana.


No voy a gastar maldiciones ahora en los incalificables que lo dejaron abandonado en una bolsa de plástico junto a sus hermanitos; hoy sólo quiero recordar todo lo que me dió este animal (risa, dolores de cabeza ,y mucho pero mucho amor, entre otras cosas) y agradecer su incondicionalidad.


Mi boquetero, antoniante, callejero, volquetero, compañero de aventuras,
Amigo fiel te queremos!!!!














1 comentario:

Unknown dijo...

Pensar que cuando lo fuí a buscar -a Liniers, a la casa de una arquitecta que lo rescató en primer lugar-, me lo presentaron como MILTON!!!! -estragos han hecho los Mambrú en el pasado-.