martes, 22 de enero de 2008

Felices 3 años Brunito!


Hoy es el cumple de mi hermanito menor.


Yo creo que fué un regalo que cerró una herida muy grande en mi corazón... la demostración de que la vida sigue su curso y eso es para bien.

Bruno tiene el poder de hacerme sonreir en cualquier momento... y entrega ese amor que solo puede entregar un alma sin cicatrices, sin golpes... que no conoce el odio ni el desengaño, la soledad ni la decepción.

Creador de un lenguaje del que habla toda la familia, lleno de frases incoherentes, de palabras inventadas.

Todo un ganador! La gente se muere de amor cuando habla con el... y a mí se me cae la baba a chorros!

Calentón como él solo! Bueno, como él solo no... como el papá, como los hermanos... pero eso sí, nada rencoroso.

Extremadamente dulce y cariñoso (eso sí saldrá a la mamá, porque a nosotros...) , siempre dispuesto a dar un abrazo o un beso... o a dejar que le comas las "corecas", que vendrían a ser las orejas en aburrido castellano.


Nada más. O al revés, muchas cosas más que siento y que no tengo habilidad de poner en palabras.

La foto es medio vieja, pero me gustó.


Brunito: Feliz cumple... Te "querí" mucho.

No hay comentarios: