martes, 27 de mayo de 2008

Humanidad Plena

Se acuerdan del innombrable Hijo de Puta que consideró que la agonía de un ser viviente, encima tan noble como un perro, era un espectaculo?. Se vé que este inmundo ser no estaba solo, mucha gente se prestó para presenciar ese horroroso acto de "humanidad". Y utilizo este termino porque estoy cansada de oir sobre sucesos terribles, calificados como animaladas y bestialidades. Basta de utilizar estos calificativos cuando sabemos bien que el único ser capaz de una aberracion semejante (y acá podriamos citar dos millones más) es un ser humano.

Bueno, la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. ¡¡IMPIDÁMOSLO!! Firmá aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano'

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Con una profesora hablabamos del Derecho y de la moral... una persona de estas caracterisitias deberia ser condenado socialmente...cuando leí la noticia no podia creer la idea de este enfermo, pero menos podia entender que nadie haya hecho nada por impedirlo mientras duró el calvario del pobre perro.

Sepan disculpar, pero para mí hay reservar una sala, colgarlo de las pelotas y filmarlo hasta que se le corten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Y una vez que se corten usarlas en un buen guiso para los perros.

Un HIJO de PUTA.
Perdón por el improperio, pero no hay otra forma.